Drones

portada

Drones.

A pesar de que llevamos años observando, comercializando e interactuando con los drones para nuestra diversión, hoy en día juegan un papel muy importante en nuestra sociedad ya que podemos emplearlos para generar un mayor beneficio.

Conoce algunos drones que han revolucionado el mundo y que podrán seguirán haciéndolo.

Los drones de la primera guerra mundial

dron-guerra

Durante la primera guerra mundial se utilizaron los primeros drones, que en realidad eran bombas teledirigidas. Las cuales se desarrollaron con varios mecanismos y máquinas que indicaran el momento y lugar preciso para acertar en el bombardeo. No obstante todos estos sistemas se mostraron demasiado imprecisos como para poder destruir objetivos determinados, como puentes. Así, en la Operación Rolling Thunder ,se lanzaron miles de bombas de todo tipo contra instalaciones militares de comunicaciones e industriales ; con esto perdían un dólar por cada nueve gastados en bombas, además de producir un enorme número de bajas civiles.

Dron polinizador.

‘Plan Bee‘ es una especie de dron controlado por un dispositivo inteligente que poliniza artificialmente las flores, arrojándolo por encima de ellas. Esto es tan importante como el de las abejas en nuestro entorno.

drone-bee

Drones insectos consumirán.

Un equipo de investigadores de Hong Kong está desarrollando un dron que volará autónomamente por las calles, alimentándose de calor y CO2, que convertirá en combustible, lo cual se utilizaría para cultivar plantas en las alas del dron. Los residuos se convertirían en biogás y el CO2 sobrante en metano. Este combustible serviría para dar autonomía a este dron.

No olvides visitar nuestras redes sociales donde te mantenemos informado de los avances tecnológicos.

 dron-circulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s