Todos Somos TEMSA.

head

Todos Somos TEMSA.

lgA riesgo de parecer romántico, no hay verdad más cierta “Todos somos TEMSA”. Esto hace sentido si trabajas en esta empresa; pero si eres empleado y dudas sobre esto, lo mejor es retirarte.

Esto viene al caso en toda situación, ya que la lealtad entre compañeros y hacia la organización, es un intangible de gran valor, pues da certeza de que contamos con un equipo unido, capaz de enfrentar desde los retos ante las soluciones técnicas que demandan los proyectos, hasta problemas internos que toda empresa llega a tener, sobre todo en vías de crecimiento.

manos

Esto deja ver que las corporaciones cada vez más prefieren contar con personas leales, que sean capaces de superarse y desarrollar nuevos conocimientos; que aquellos que efectivamente sean grandes expertos, pero que dejen el trabajo a la primera de problemas. He ahí la importancia de contar con personal estable y comprometido con los valores institucionales.

No es tarea fácil para el personal de Reclutamiento y Selección, encontrar esa persona hecha a la medida de la empresa y del dueño de la vacante. Es un reto importante no sólo encontrar a la persona, sino que acepte las condiciones laborales propuestas y más aún, que dé el resultado esperado por todos los involucrados, su jefe, compañeros, clientes, entre otros.

personal

En este contexto, es dónde la Ética se manifiesta a cada paso que damos como Empresa comprometida con el Cliente, y sobre todo con las buenas prácticas empresariales y de administración de proyectos. A decir verdad, nuestra plantilla se integra de gente con buena reputación, responsable y que cumple lo que promete.

Nosotros creemos en el trabajo en equipo y siempre estamos atentos a detectar errores, sin ánimo de buscar culpas, sino soluciones que permitan superar las dificultades. Consideramos que el trabajo debe hacerse bien a la primera y que si a pesar de ello hay hallazgos, no hay mala fé, sino omisiones que podemos solventar y avanzar, como equipo.

Por esta y muchas razones más es que afirmamos que “Todos somos TEMSA”.

Javier Cornejo Díaz González

PMP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s