Últimos lanzamiento y novedades del 2018

head

Últimos lanzamiento y novedades del 2018

El 2017 fue un año lleno de sorpresas y el 2018 pinta para ser un año aún mejor, ya que podremos ver diversos dispositivos y nuevas aplicaciones para la vida cotidiana en el mercado, los cuales contaran con características que harán que todos los queramos tener.

img1

Samsung Galaxy S9

Uno de los dispositivos que se perfila para ser de los más buscados y cuyo lanzamiento se dará el Mobile World Congress en Barcelona España. Este dispositivo contará con mejoras a nivel técnico y podría tener una pantalla más amplia, esto con el objetivo de lograr el 90% de la relación entre pantalla y cuerpo, lo que a su vez, indicaría que tendrá biseles más pequeños.

img2

Huawei Mate 11

Será otro dispositivo muy esperado durante el Mobile World Congress de 2018 en Barcelona, y se dice que tendrá una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución de 4K, un procesador Kirin 980, memoria RAM de 6 GB, memoria interna de 64, 128 o 256 GB

img3.jpg

Nokia 9

Aun cuando existen varios rumores de este dispositivo, los detalles más importantes que podemos mencionar es que contará con 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, soporte para microSD, 3250 mAh de batería con Quick Charge 3.0 y Android 8.0 Oreo como versión del sistema operativo. Lo cual lo podría convertir en una de los dispositivos más buscados este año.

Pero este año no solamente recibirá estos equipos, también se esperan grandes avances con la automatización y salud.

img4

Coches sin conductor.

Se esperan grandes lanzamientos por parte de Tesla y Audi ya que estarán presentando coches autónomos, esto durante uno de los eventos más importantes de la tecnología como lo es el CES 2018 de las Vegas.

Así Waymo, el autobús autónomo de las Vegas, que pertenece a Alphabet podrá tener una mejor competencia y se podrá seguir desarrollando esta tecnología.

img5

Ingeniería genética

Otro gran paso que se espera es el avance en la ingeniería genética, basada en la edición de genes defectuosos ya sea eliminándolos o alterando su comportamiento para ayudar con condiciones heredadas genéticamente, pero este descubrimiento tiene su lado malo, ya que se podrían causar daños imprevistos.

A estos, se suman avances esperados en IoT, IA, Nanotecnología, VR y Blockchain.

Te invitamos a que conozcas las ultimas noticias de la tecnología en nuestra sección de noticias Ver Sección de Noticias Aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s