Colaboración Cisco

head

¿Cisco Jabber, WebEx y Spark?

Todos los cambios en las comunicaciones han convertido el teletrabajo, las reuniones a distancia, la mensajería instantánea, etcétera, en el día a día de millones de personas en todo el mundo. Así que ahora el problema prácticamente se plantea a la inversa: ante la enorme cantidad de posibilidades y herramientas disponibles para culminar con éxito un proyecto, ¿cuál o cuáles elegimos? Se trata de pensar qué prioridad tenemos en cada momento. Pero también de encontrar soluciones que simplifiquen la vida de trabajadores y empresarios, de no tener decenas de correos desperdigados, agendas personales donde no todo el mundo anota las mismas reuniones, teléfonos convencionales que no nos recuerdan la diferencia horaria al llamar a un cliente… Pequeños detalles, potenciales creadores de grandes caos.

img1

CISCO JABBER: COLABORAR EN TIEMPO REAL

Colaboración en tiempo real. En su concepción original, Jabber se pensó como una aplicación de software de vídeo de escritorio. Su evolución la ha hecho crecer enormemente en cuanto a posibilidades.

Cisco Jabber proporciona.

  • Presencia en tiempo real.
  • Mensajería instantánea.
  • Cumplimiento de políticas de servicio (SLA´s).
  • Mantenimiento proactivo de la infraestructura.
  • Mantenimiento preventivo .
  • Acceso a la información a través de Dashboard personalizados.
  • Entrega de reportes customizables.

img2

CISCO SPARK: EN EQUIPO SALE MEJOR

Cisco Spark. Permite, con estabilidad de conexión y sencillez de uso trabajar en equipo compartiendo contenido de mensajería, video, voz y archivos.

Además de la ya mencionada sencillez de uso, cada usuario puede elegir desde donde se conecta: smartphones, tablets, portátiles. Los documentos permanecen disponibles para nuevas revisiones, todos pueden acceder independientemente de donde se encuentren (y a qué hora trabajen) respecto a la ubicación central del dispositivo. Y muchas más ventajas que
la convierten en la solución de colaboración idónea si de lo que se trata es de una relación estable en el tiempo entre colaboradores alejados entre sí o con mucha movilidad.

img3

CISCO WEBEX: A LA BÚSQUEDA DE LA PRODUCTIVIDAD

Cisco WebEx por su versatilidad: puede adaptar la forma de una herramienta para reuniones, para un evento, un entrenamiento o bien una herramienta de colaboración de soporte. WebEx resulta perfecta para reuniones acordadas previamente, pero también para las que surgen de una necesidad inmediata; que es capaz de integrar vídeo y voz, además de contenido compartido controlado; que se pueden hacer anotaciones, sondeos, chats, grabación y uso de Outlook… para reuniones 100% efectivas y programadas.

a

img4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s