De Estados Unidos a Europa del Sur

head

Marea el mayor cable submarino

La comunicación aumenta por lo cual es importante establecer una mejor manera de implementarla y aun que los satélites son de vital importancia la fibra óptica es la mejor opción.

Por ello, nos gustaría presentarte “Marea” el mayor cable submarino que haya cruzado el Atlántico y también el primero en conectar a Estado Unidos con Europa.

Construido por Facebook y Microsoft este cable cuenta con una longitud de 6,600 km y está constituido por ocho pares de fibras óptica con una capacidad de 160 Tbps, lo que le otorga una gran variedad de interoperabilidad de la cual será encargada Telxius la nueva empresa de infraestructura creada por Telefónica, este cable será amarrado en la playa de Arrietara, en Sopelana, Bizkaia y se conectara a Virginia Beach.

fmjuntos

Entre los principales beneficios que brindara esta comunicación se encuentran la mejora en las conexiones fiables para la nube y servicios en línea para Microsoft, Facebook y los clientes de estos conllevan.

Por otra parte Telxius venderá la capacidad como parte de su negocio de infraestructura al por mayor, logrando reducción de costos, crecimiento en la banda ancha y mejoras de equipamientos más sencillas en tecnología óptica.

cable.jpg

Debido a esto  te invitamos a que  utilices más fibra óptica y conozcas las soluciones que TEMSA tiene para ti, totalmente adaptables a tus necesidades en:

www.temsa.net.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s