Turismo Tecnológico

head

Turismo Tecnológico

Hoy en día vivimos en un mundo en constante movimiento, en una era en la que la tecnología nos facilita muchos aspectos de la vida diaria, por ello estar actualizado es lo más importante.

Debido a esto las Tecnologías de la Información han revolucionado varios sectores de negocio en el mundo y por ello la industria de Turismo ha logrado ver una oportunidad denominada “Turismo Tecnológico” el cual usa la tecnología para visitar y promover sitios atractivos en diversos países.

Un ejemplo muy reconocido a nivel mundial sería el caso de Japón ya que es una de las ciudades donde nacen muchas de las tendencias tecnológicas y es centro de una cultura millennial.

img1

En este país podrás encontrar el ICC cuyo objetivo es fomentar la comunicación, ofreciendo una gran cantidad de apasionantes atracciones, entre ellas, una exposición de arte mediático basado en la tecnología electrónica más avanzada, un video-tablero interactivo donde diversas imágenes se proyectan por debajo del tablero logrando que el usuario mueva las pantallas y las imágenes de los caracteres animados cambien.

Pero pese a todo no debemos olvidarnos de las numerosas subculturas que enriquecen Japón, que le dan vida como el anime, el “manga” o los videojuegos que son parte del interés de millones de aficionados de todo el mundo. Japón es una tierra muy rica en tradición, pero su cultura contemporánea también estimula nuestro apetito y, al mismo tiempo, satisface nuestra curiosidad logrando que la tecnología sea el complemento ideal.

Otro ejemplo muy claro es el de España en el cual las ciudades situadas al norte emitieron documentos de identidad virtuales, motivando a los ciudadanos de Madrid y Barcelona a visitar esas ciudades para disfrutar de los atractivos turísticos de la zona.

img2.png

Esto nos demuestra cómo podemos conservar nuestra cultura desarrollando la mejor tecnología para disfrutar toda experiencia al máximo, sin importar a donde vayamos. Por ello te invitamos a conocer cómo proteger esas experiencias con nuestras soluciones de seguridad adaptables a tu entorno en:

www.temsa.net.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s