Beneficios de Meraki en Hotelería.

encabezado

Beneficios de Meraki en Hotelería.

En TEMSA sabemos que el éxito de cualquier empresa consiste en su capacidadde satisfacer las demandas de su público de manera eficiente, por ello hoy te invitamos a conocer los principales beneficios que brindan las soluciones Cisco Meraki capaces de adaptarse a las exigencias del mercado.

meraki cisco

Control centralizado.

Meraki brinda hoy en día el control centralizado para una mejor cobertura wifi, tanto a trabajadores del  hotel como a clientes, permitiendo una conexión más estable desde cualquier dispositivo,
es decir, proporciona multiplicidad de vías de acceso a la red.
Además, puede generar accesos a wifi para invitados,con alta calidad y fiabilidad, aun cuando hay un alto número de personas conectadas.

cisco central

Visibilidad Granular.

Que permite saber quién está conectado y cómo, logrando crear una experiencia única para cada usuario obteniendo a su vez, un control detallado en tiempo real.

conex

Soporte para desarrollo API.

Que permite que los diferentes programas y aplicaciones sean compatibles y se integren a la perfección.

  • Login con Redes Sociales. Brinda la posibilidad de loguearse a través de las redes sociales más populares bridando la posibilidad de acceder a los servicios de Wifi mediante un Like o un Follow.
  • Analizador de tráfico de usuarios. Te permite crear tu propio canal de marketing ya que obtenemos un control de entradas y salidas en el sistema, que se adapta al servicio y a las demandas de cada momento, lo que nos permite personalizar las ofertas para los clientes.
Te invitamos a conocer los mejores beneficios que te ofrece TEMSA en soluciones  Meraki ideales para tu negocio.Visita nuestra página web o comunícate con nosotros y descubre la manera de evolucionar con nuestras soluciones y servicios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s